lunes, 30 de marzo de 2009

Os dejo por aquí mi último trabajillo; Kante Pinrelico - Dr Jekyll

Kante Pinrelico es un grupo de unos colegas paisanos míos formado durante la movida underground en Cartagena, en el 86, con un estilo horror/after-punk y un sonido bastante característico y personal que han mantenido y respetado hasta en su último disco.
Un saludo a todos desde la tropykal Kartagena.

LETRA:

Quien crea que me conoce
vive del engaño
el sol de la mañana siempr eme hizo daño
de dia educado y muy coherente
dejando por las noches un rastro de muerte

Hoy hay sesión en el hospital
hoy hay sesión, de disección
me tiembla el pulso tengo un sudor frio
ya no soy, me cambia la voz.

El Dr Jekyll tiene mala cara,
duerme muy poco odia las mañanas,
tiene un paciente que nunca visita,
y por las noches mata y destripa.

Esa mirada de instinto primario
y esa droga de efectos secundarios
la policía irrumpe en mi casa
pregunta a mi esposa que está fria y blanca

El Dr Jekyll tiene mala cara,
duerme muy poco odia las mañanas,
tiene un paciente que nunca visita,
y por las noches mata y destripa.

No hay comentarios: